Ju Ae, a una temprana edad, se está preparando para asumir el liderazgo de Corea del Norte tras su padre, Kim Jong Un. Anteriormente considerada la «princesa» del país, su presencia constante junto a su padre en eventos oficiales la ha destacado como la próxima líder norcoreana.
La adolescente hizo su primera aparición pública en 2022 durante el lanzamiento de un misil balístico intercontinental, acompañando a su padre, Kim Jong Un, y a su madre, Ri Sol Ju, quien se presentó por primera vez en público en 2012.
En los últimos años, Ri ha sido vista acompañando a su esposo e hija, aunque recientemente Kim ha optado por llevar a Ju Ae en lugar de a su esposa a importantes eventos. Durante un desfile militar conmemorativo del 75º aniversario de la fundación del país, el mariscal Pak Jong Chon, uno de los oficiales militares más poderosos de Corea del Norte, se arrodilló ante Kim Ju Ae, lo que según Ahn Chan-il, un desertor convertido en investigador que dirige el Instituto Mundial de Estudios de Corea del Norte, sugiere «casi definitivamente» que será la próxima líder del país.
Kim Jong Un, reconocido por su distintivo estilo con chaquetas de cuero en numerosas apariciones oficiales, parece haber influido en la vestimenta de su hija, quienes fueron fotografiados vistiendo chaquetas de cuero similares y gafas de sol en noviembre.
Siguiendo la tradición familiar, Kim Jong Un ha adoptado el estilo de su abuelo, Kim Il Sung, fundador de Corea del Norte, desde el peinado hasta la vestimenta, en un esfuerzo por resaltar el linaje Paektu, término que representa a la familia Kim que ha liderado el país desde su fundación, según analistas.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida