Se espera que la plataforma adopte un formato similar al de YouTube. Desde que Elon Musk adquirió Twitter en octubre de 2022, se han realizado una serie de cambios significativos. Ahora, la plataforma se está preparando para competir con YouTube, ya que se espera que lance un servicio de transmisión de video dentro de la plataforma.
La directiva ha dejado en claro que a partir de ahora, la plataforma X se centrará principalmente en el video. Musk anunció la próxima llegada de esta función mediante un retweet de la cuenta DogeDesigner en la mencionada red social, donde se menciona que «pronto podrás ver tus videos favoritos de formato largo de X directamente en tus Smart TV».
El propietario de la plataforma ha sido directo al responder con un «Coming soon». Con esto, X está en proceso de lanzar una aplicación de reproducción de video diseñada específicamente para Smart TV o televisores inteligentes, la cual estará disponible próximamente para marcas como Amazon y Samsung. Esta decisión se produce en un contexto desafiante para X.
Según un informe reciente de Edison Research, se ha observado una disminución del 30% en el uso de la plataforma en 2024 en comparación con 2023.
La nueva aplicación permitirá ver los videos de la red social, incluidos los videos largos de hasta 2 horas de duración, en un formato adaptado para la pantalla de un Smart TV. Además, la aplicación de video de X utilizará un diseño y enfoque similar al de YouTube.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida