El actor canadiense Keanu Reeves se entrenó físicamente durante tres meses para grabar ‘John Wick 4’, el punto culminante de la saga de acción. Así lo confesó en una entrevista con Infobae.
Ahí también recordó la dureza de las grabaciones en las escenas de acción, que abundan en esta nueva cinta.
La película se estrenará en las salas de cine de Ecuador este jueves 23 de marzo de 2023. Genera expectativa por las locaciones y las escenas de acción más elaboradas con nuevos personajes
«Grabamos durante la pandemia en Berlín y París, pero lo más difícil fue la recuperación de tantas escenas de acción y secuencias de lucha, peleas y tener que seguir haciéndolo día tras día, recuperándome“, mencionó Reeves.
También habló de las cuatro entregas de esta saga y eligió a su favorita, aunque detalló las características de cada una.
“Por la manipulación de armas, el capítulo dos es mi favorita, es realmente bueno en inventiva. El capítulo tres es realmente divertido», expresó el artista
«Luego, en términos de lo que es John Wick en realidad, el núcleo de la primera es la cosa, el mundo que es este personaje», agregó.