El Parque Bicentenario, en el norte de Quito, se llenó de luces, pirotecnia y gritos de algarabía por más de nueve horas durante el mega evento internacional de música electrónica, Road to Ultra. Miles de espectadores fueron con sus mejores atuendos para disfrutar de este festival que se celebró en el Ecuador por primera vez.
El evento se había anunciado meses atrás, y la expectativa crecía con la presentación de Afrojack y Nicky Romero, desde Países Bajos, Slander desde Estados Unidos, o Vini Vici desde Israel.
El Road tu Ultra inició a las 16:00 del viernes 15 de noviembre de 2024, y dos horas antes la gente comenzó a llegar al Parque Bicentenario, algunos con sus mejores outfits para hacerse notar.
Un evento de 10 horas parecería ser algo inaguantable para cualquiera, pero había algo particular con este show. Sumado a la música por parte de cada Dj, la energía del público era contagiosa; los saltos coordinados, encender las linternas, mover los brazos de izquierda a derecha, y en el dupsteb ver cómo los más enérgicos movían su cabeza cómo si estuviesen en un concierto de rock. Los fanáticos también mostraron sus mejores dotes y sacaron los pasos prohibidos cada vez que los productores hacían un cambio de canción yel sonido envolvía el ambiente junto a las luces parpadeantes.
También incluyó presentaciones de artistas emergentes locales, complementando una experiencia interactiva y llena de energía.
Las entradas estuvieron disponibles en diferentes categorías, desde áreas generales hasta zonas VIP y lounges exclusivos, cuyos precios oscilaron entre los $99 y $3,500, dependiendo de las comodidades y acceso privilegiado que ofrecían.
El Road to Ultra Ecuador dejó una huella significativa en la escena musical del país, consolidándose como una celebración imperdible para los amantes de la música electrónica.
F: El Telégrafo
F: Ultraecuador (IG)
#Life #LifeNoticias #RadioLife99.5FM #Ecuador #ThisLife #SintonizaLaVida #Electrónica #RoadtoUltraEcuador #ConciertosEcuador