Cada año la revista ‘People’ nombra a un hombre como el más ‘sexy’ del año. En 2023, Patrick Dempsey fue el elegido.
Cada año, la revista People nombra a un hombre como “el más sexy vivo” y para este 2024, John Krasinski fue el elegido, para destronar a Patrick Dempsey, la estrella de la serie Grey’s Anatomy, quien obtuvo el título en 2023. El actor de 45 años, expresó en una entrevista con el medio que no estaba seguro de recibir el reconocimiento.
“En realidad, me quedé en blanco de inmediato. No pensé en nada más. Aparte de que tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me despierto, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y sin embargo, fue el día en que ustedes lo lograron. Realmente han puesto el listón muy alto para mí”, señaló.
El famoso conocido por su papel en la serie The Office, también confesó que su esposa, la actriz Emily Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la noticia: “Hubo mucha alegría en decírselo”. De hecho, antes del anuncio, la actriz bromeó diciendo que empapelaría su casa con la portada si su esposo recibe la corona: “¿Lo grabaremos en cámara? Porque creo que es como un contrato vinculante. A mis hijos les encantará, no será nada raro”, relató.
El anuncio del nombramiento de Krasinski se dio este martes 12 de noviembre, mientras el actor participaba en el programa The Late Show with Stephen Colbert, el presentador Stephen Colbert se mostró molesto por no haber recibido el codiciado título. Krasinski apareció en pantalla para consolar a Colbert y le dijo: “Está bien, no eres el hombre más sexy del mundo, pero ¿a quién le importa? ¿Quién lo es? Excepto yo, aparentemente”.
Krasinski luego apareció en un video gracioso, al estilo de un comercial de los años 80, donde le enseñó a Colbert consejos sobre cómo ser sexy.
En la entrevista con People, la celebridad reveló detalles de la relación que mantiene con su esposa y la familia que han formado durante los 14 años de matrimonio que tienen.
“Es algo hermoso, cuando estás casado con alguien, estás constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando”, expresó. “Y tengo mucha suerte de pasar por todo eso con ella”.
Además bromeó que el título que le concedieron no cambiará nada su relación con Blunt. “Creo que me va a obligar a hacer más tareas domésticas” dijo “Cuando salga esto, ella dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa’”.