La funcionaria compartió en redes sociales un video de la especial pedida de mano que realizó su novio en la oficina de la Prefectura.
Marcela Aguiñaga, prefecta del Guayas, alista planes de boda. La funcionaria acaba de darle el “sí” a su novio, el empresario Mauricio Guim Bastidas, quien pidió su mano en un gran gesto romántico.
La especial pedida se conoció a través de redes sociales, gracias a que la abogada y política afiliada al Movimiento Revolución Ciudadana compartió un clip del suceso en su perfil de Instagram, en el apartado historias. En la publicación se aprecia cómo su pareja preparó un banner gigante de tela, en el cual escribió “¿Marcela, te casas conmigo?”, instalado en el edificio frente a la oficina de la Perfecta A continuación, se aprecia a Aguiñaga, de 51 años, llegando a su despacho, donde se encontró con la sorpresa de que su novio de un poco más de tres años de relación la estaba esperando. Guim, con traje y corbata, la espera en el balcón de la oficina de pie, al lado de un alto arreglo floral con forma de corazón. Finalmente ella se acerca a su pareja, quien se arrodilla para hacerle la pregunta de rigor. Aunque todo el video tiene de fondo una canción, se entiende que le dice que sí, cuando acepta el anillo de compromiso, sonríen y finalmente hacen un pequeño brindis.
F. EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995