Carlo Ancelotti se volvió a subir a la palestra tras el parón de selecciones para analizar toda la actualidad del Real Madrid, una que pasaba por el ‘caso Mbappé’ (cinco preguntas llevaron su firma), la posibilidad de acudir al mercado de invierno para suplir la baja de Carvajal, con el que tuvo un bonito detalle (“Le hemos perdido como jugador pero no como líder porque va a seguir trabajando con nosotros, aprovecharemos su cabeza y su fortaleza física”) y la ayuda de la cantera blanca en este tramo complicado de la temporada.
“Los días de descanso estaban programados para él y luego cada uno elige lo que quiere hacer. Yo me fui a Londres dos días y no he pedido permiso a nadie. Tampoco tengo una agencia de viajes para organizar los viajes de los jugadores”, fue la última respuesta de la rueda de prensa previa al partido liguero frente al Celta.
El entrenador italiano ya había tanteado en respuestas anteriores el estado anímico del futbolista, pero en todas encaraba la respuesta en el plano físico: “Ha aprovechado este parón para mejorar su condición, está muy bien… feliz y con ganas de jugar mañana. Estos 15 días a él le han ayudado mucho porque es un jugador distinto al que era antes del parón”.
F: Studio Futbol
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995 #Deportes