Los fallecidos habrían sido secuestrados la noche del miércoles 2 de octubre por personas desconocidas.
Un terrible hallazgo se registró la tarde del jueves en el recinto San Francisco, de la parroquia Isla de Bejucal, cuando los moradores se percataron de dos cuerpos acribillados y cubiertos con hojas de plátano a orillas de un camino de tercer orden. Las víctimas habían recibido múltiples disparos antes de ser abandonadas en el lugar.
Poco después del hallazgo, se conoció que los hoy occisos eran dos hermanos identificados como Gabriel Ruíz Cabezas y Jinver Amador Ruíz.
Fueron secuestrados
Según información extraoficial, los fallecidos habrían sido secuestrados la noche del miércoles 2 de octubre por personas no identificadas, quienes llegaron hasta el domicilio de los hermanos y se los llevaron con rumbo desconocido.
Sus familiares luego del acontecimiento empezaron a buscar a sus allegados con la esperanza de encontrarlos con vida, pero desafortunadamente fueron asesinados.
Al lugar del hecho acudieron miembros de la policía para realizar el respectivo levantamiento y trasladar los cuerpos hasta la morgue de Babahoyo.
Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo hecho violento.
F: La Hora
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #SanFrancisco #Acribillados #Hermanos #995